23.5 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 8:54pm

¿Qué significa que una tapa de cierre rápido cuente con estampa ASME?

¿Sabías que ahora podés solicitar en Futura Hnos. tu tapa de cierre rápido con estampa ASME? Esta es la primera fábrica de Argentina reconocida con esta certificación y la única autorizada a brindar este servicio de primera calidad.

¿Qué es la certificación ASME en tapas de cierre rápido?

Todas las tapas de cierre rápido de Futura hoy llevan estampa ASME, esto significa que cuentan con certificación de la American Society of Mechanical Engineers (ASME). 

La American Society of Mechanical Engineers es una asociación de profesionales de diversas disciplinas industriales, que a lo largo de los años ha generado un código de diseño, construcción, inspección y pruebas para equipos de uso industrial y metalúrgico, como calderas y recipientes sujetos a presión.​​

En detalle, la certificación ASME reúne los estándares reconocidos a nivel mundial. Actualmente, es la máxima garantía de confianza respecto a la calidad del producto y la seriedad con que se han desarrollado los procesos de su fabricación. 

Una tapa de cierre rápido con estampa ASME, en efecto, es un producto por definición seguro, eficiente y de larga vida útil. Sujeto, además, en cada etapa de su fabricación y posterior auditoría, a una exigente política de calidad, acompañada de constante capacitación y control de los procesos.

Estos dispositivos, fabricados y comercializados en diferentes modelos y mecanismos de apertura, son una opción funcional para separadores de polvo y líquido, filtros FM, lanzadoras y recibidoras de scrapers. 

En Futura cuentan con tapas de cierre rápido para equipos horizontales y equipos verticales; cada una de ellas de ajuste seguro por largos períodos de tiempo, factibles de ser implementadas en múltiples contextos de uso y bajo requerimientos de trabajo específicos.

¿Tu tapa de cierre rápido necesita restauración?

En cumplimiento con las políticas ASME, Futura ofrece además un servicio de mantenimiento integral para tapas de cierre rápido que se adapta a cada modelo y necesidad. 

¿Cuáles son los procesos realizados? Su equipo de expertos se encarga, por un lado, del mantenimiento correctivo. Esto permite restaurar tapas con muchos años de operación y devolverlas al estado más próximo posible de un dispositivo nuevo.

También se desarrolla el mantenimiento preventivo. Este servicio consiste en garantizar el buen funcionamiento del dispositivo y mantener las propiedades óptimas de tapas con menor período de actividad. De esta forma, es posible prevenir signos de deterioro más complejos a futuro.

Una tercera opción es acceder al servicio de Upgrades. Se trata, en efecto, de una actualización operativa y funcional del producto, donde se incorporan la mejoras desarrolladas en el último tiempo al modelo de tapa de cierre rápido involucrado.

¡Contactate y conocé todas las soluciones metalúrgicas de Futura!

Futura provee de soluciones metalúrgicas de primera calidad, tanto a empresas del sector energético como minero que desarrollan su actividad a nivel local, regional y global.

Acompañan el crecimiento de tu negocio, con respuestas de trabajo únicas y asesoramiento personalizado. Podés acceder a sus servicios y productos en su página web y escribir tu consulta a info@futura.com.ar.

Seguí leyendo nuevas recomendaciones en la sección Actualidad.

Más articulos

Últimas noticias