Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron que vuelve Soda Stereo

530

Muchísimos fans, no solo en Argentina, sino a lo largo del mundo, soñaron con el regreso de Soda Stereo. Esta es una banda que, desde que comenzó su carrera a comienzo de los años ochenta, hizo historia con una serie de discos.

Los mismos deslumbraron a las personas por ofrecer canciones hermosas con arreglos únicos marcadas por el genio incomparable del inmenso Gustavo Cerati.

Desde el fallecimiento del cantante, nadie pensó que el grupo volvería a juntarse. Sin embargo, todo cambió cuando Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron en sus redes sociales un video de apenas treinta y cinco segundos donde se los puede ver preparándose para ensayar.

Por supuesto, los fans comenzaron a lanzar preguntas, apuntando a los posibles proyectos en que estaban implicados los dos músicos: ¿una película sobre su trayectoria? ¿Un homenaje a su líder fallecido? ¿Una audición para sumar nuevo cantante?

Por ello, en un comunicado oficial se reveló la verdad, Soda está de vuelta. “Soda Stereo regresa a los escenarios en ‘una nueva última vez’. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él”.

Vea también: Federico Bal fue muy halagador con su pareja de baile

Soda Stereo realizará una serie de recitales con músicos de distintos países

Alberti y Bosio advierten que pueden convertir en posible lo que parece imposible. Además, afirman que en la vida hay momentos para todo, este es el momento para agradecer el amor y el respeto a todas las canciones.  

Lo cierto es que serán una serie de recitales que se realizaran en el 2020 donde músicos de distintos países se irán sumando al proyecto.

Allí estará Benito Cerati, hijo de Gustavo, Chris Martin, de Coldplay, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos de Babasónicos, Juanse, Mon Laferte, León Larregui de Zoe, Fernando Ruiz Diaz (ex Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla, el productor que consolidó la trayectoria de Divididos y Bersuit.