Zac Efron reveló con quién le gustaría tener una escena de amor

386

El actor estadounidense, Zac Efron, ofreció una singular entrevista al popular magazine, Vogue, donde comentó de algunos pendientes que tiene por cumplir en un futuro cercano… suponemos.

Entre las múltiples preguntas que le hicieron al guapo chico, recordado por su aparición en la película de Disney Channel “High School Musical”, y ahora en su más reciente film que es un remake de la serie norteamericana de los noventa “Baywatch”, surgió una inquietud de “con quién tendría una escena de amor”, cuya respuesta sorprendió a todos.

Ante tal interrogante, el destacado actor se mostró de lo más divertido frente a su entrevistador, diciéndole que sería con Dwayne “La Roca” Johnson. ¿En serio, Zac?. Pues sí que lo dijo, y nos dejó a todos consternados. El simpático joven repitió que podría hacer una escena romántica con La Roca, “así poder terminar lo que comenzaron una vez”.

Bastante bizarro eso, sin embargo, el actor estaba haciendo referencia a la escena que tuvo que filmar para la película de los guardianes de la bahía, donde sí hubo un breve contacto boca a boca debajo del agua con su gran amigo “La Roca”, situación que seguramente puso de cabeza a los más recatados.

“Sabía cómo a goma de mascar de menta. Él es el mejor en todo, no me molestaría volver a hacerlo. Fue increíble, te digo. ‘La Roca’ es un excelente besador, así que es algo que ya puedo tachar de mi lista de deseos”, bromeó Efron al respecto.

Otras de las tantas preguntas que surgieron para el magazine norteamericano fueron: Qué consejo le daría a su hijo de 20 años, de tener alguno; cuál prenda de ropa usa más a diario y cuál ha sido -hasta ahorita- su momento favorito durante la grabación de “High School Musical”.

La entrevista completa será publicada en la última edición de la revista, que promete dar buenas sorpresas a sus lectores.




Deja un comentario