Yannina Latorre cargó duro contra Jimena Barón

115

Jimena Barón sigue levantando polémica después del lanzamiento de su tema. Este se convirtió en un verdadero escándalo antes de salir, debido forma de la promoción que Jimena seleccionó.

No obstante, en esta ocasión quedó en el ojo de la tormenta luego de que Yanina Latorre, una de las angelitas del programa de Ángel de Brito, saliera a hablar de ella sin ninguna contemplación.

Ocurrió que la Cobra decidió presentarlo a las doce de la noche en vivo y con su hijo presente, algo que no le cayó para nada bien a la panelista de LAM. Por ese motivo Latorre decidió atacar.

“No me gusta ver a un chiquito con todas gritando p…, todas tomando fernet. A mí me cae re bien pero hay cosas que las tengo que decir, habla mejor de mí, no chuparle las medias. Ella está enojadísima conmigo”.

A continuación, Ángel de Brito intervino para preguntar si cuando estaban en una cancha los chicos no escuchaban barbaridades igual. Yannina respondió que no eran comparables las situaciones.

“No es lo mismo. En un partido de fútbol no llevás a hablar de p… ni de prostitución. No hay necesidad en el living de tu casa con diez minas gritando ‘p…, p…’, tomando fernet y el pibe muerto de sueño enfrente del monitor. Dejalo durmiendo. Así no se cría un chico. No coincido con esa crianza. Ay, por favor, no le puede enseñar al hijo tomando fernet y gritando eso”.

Vea también: Luciana Salazar habló sobre la deuda del país con el FMI

Jimena Barón llevó a su hijo a la presentación de su nueva canción a media noche

Mientras ocurría la presentación, se lo podía ver al pequeño Morrison junto a todos los creadores del equipo. Jimena señaló lo felices que estaban y deseó a los asistentes que la pasaran bien.

No sé, me bloquearon del vivo, esto arrancó así, pero estamos felices, esperamos que lo disfruten mucho, fue un comienzo de año especial, particular”.

De igual forma, aseguró que estaban trabajando un grupo de gente que realmente se rompe para que todo salga bien. Igualmente, la cantante se mostró sensible ante el público asistente.

“A la gente que banca, que apoya y que decidió entender el mensaje, agradecerles con todo mi corazón. Lo digo siempre y no es de compromiso, sino hubiera gente que me escucha yo no podría trabajar de esto”.