Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con sus compañeras en LAM

159

Después del debut de las dos personas que más le interesan en el Cantando 2020, Yanina Latorre se defendió de las acusaciones de sus compañeras. Esto ocurrió al defender a Lizardo Ponce de la devolución que le dio Nacha Guevara, la más fuerte de todas las que recibió el instagramer.

Sus propias colegas fueron las que intentaron hacerle entender que ella está defendiendo por amor y no en base a la realidad, a los hechos. Latorre comenzó diciendo que le encantó lo que Nacha le dijo a Lola.

Para mi Nacha es la más didáctica explicando lo que dice, o sea, lo que tenés que mejorar, lo que le gustó. Me encantó lo que le dijo a Lola. Está bien lo que le dijo. Me parece que a veces, también chicos, no es perfecta, somos todos seres humanos, pensamos distinto…”.

A continuación, Andrea Taboada coincidió con Ángel de Brito en que pudo ser peor y no lo fue. Mariana Brey apuntó que tampoco tiene que conformarse con poco, menos cuando la persona da su cien por cien.

La mujer de Gambetita dijo que ella no habla desde el amor cada vez que Ángel le pregunta algo. Después de una opinión que dio Iavícoli ponderando al jurado, la rubia manifestó que cuando le ponen baja nota a Lola ella no le afecta tanto.

A vos que hablás de amor incondicional…Yo cuando la bardean a Lola o le ponen baja nota a Lola, como sé que a ella no le afecta tanto, porque es re segura y lo toma con otra actitud, nunca metí. ¿Alguna vez la defendí de alguna mala nota?”.

Vea también: Yanina Latorre habló de la falsa inseguridad de Agustina Agazzani

Yanina Latorre reiteró que ella no defiende a nadie desde el amor

Yanina manifestó que sabe lo que Lizardo sufre. Porque es un hombre le costaron un montón de cosas y viene de otro palo. Por ello reiteró que ella no defiende a nadie desde el amor.

“Porque es un tipo que le costaron un montón las cosas, viene de otro palo… Pero es que te estoy remarcando que no es que soy una loquita que defiende desde el amor”.

Luego aseguró que no defendió a nadie por las redes sociales. Pese a que Karina explicó que salieron memes de la hija de la rubia por cómo desafinó, la angelita más picante aseguró que no la defendió.