Yanina Latorre se enfrentó cara a cara con Nati Jota

363

Yanina Latorre apuntó contra Nati Jota después de ver un video que la instagramer hizo junto a Grego Rosello sobre las relaciones íntimas en la situación en la que estamos debido al coronavirus.

En ese marco, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fulminó a la joven a través de su cuenta oficial de Twitter pero la batalla entre ellas continuó en el programa.

En esta ocasión, en el programa que usualmente conduce Ángel de Brito, quien cabe resaltar se encuentra en cuarentena por regresar de vacaciones recientemente, lograron tener en un móvil a Nati.

Ella se cruzó en un tenso y duro cara a cara con Yanina. “Vos me querés agredir y no tenés razón. Sos muy chica. Esta es una generación peligrosa”.

A continuación, la influencer le respondió que Latorre le dijo hueca e ignorante y ella nunca la agredió por eso. Sin filtros, la angelita le respondió que lo que hizo en el video y con los comentarios fue de una persona ignorante y hueca.

Vea también: Laurita Fernández habló de su situación con Nicolás Cabré

Yanina Latorre dijo a Nati Jota que la situación es realmente compleja

Lejos de agredirla, su rival, le hizo una consulta. Le preguntó si ella se molestaba con los memes o con los videos. La respuesta de Yanina fue contundente y demostró con la misma su indignación.

No, me enojo con los comunicadores… Ves que estás nerviosa. Por algo es. Con la realidad esta que estamos viviendo, mi opinión es que no se hace humor. Se está muriendo la gente, reina. Vamos a estar en Estado de sitio nacional. Nadie les pidió que hagan humor. Esa no es la mejor forma de enseñar”.

A continuación le recordó que como comunicadora tiene una responsabilidad. Jota destacó que cada quien comunica a su manera y a un público diferente también, más joven.

“Comunico a mi manera. A otra gente, quizás distinta a la que te dirigís vos. Más joven”. Latorre perdió la paciencia. “Vos me estás tratando de vieja y a mí no me ofende. Los viejos somos más sabios. Vos tenés que escuchar los consejos de los grandes. Te deseo mi vejez”.