Yanina Latorre opinó sobre el llanto de Lola en el programa de Kusnetzoff

151

Después de que el sábado pasado Lola Latorre fuera participante del programa de Andy Kusnetzoff, todos esperaban la palabra de la angelita más polémica que tiene “Los ángeles de mañana”; Yanina Latorre.

En ese marco, en PH, la morocha recordó el triste episodio que vivió cuando su papá le fue infiel a su madre con Natacha Jaitt. En el ciclo que conduce Ángel de Brito, le dedicaron la última parte para pasar un tape de la hija de Gambetita en Podemos Hablar.

Mientras miraba el compilado que preparó la producción, la pantalla duplicada mostraba a la izquierda a Yanina mientras escuchaba atenta el tape. En ese mismo momento, a la panelista le rodaban lágrimas por las mejillas.

En tanto se quebraba comenzó diciendo que educó a su hija para que tenga todas las herramientas para que pueda enfrentarla y al mismo tiempo hacerse su camino. Además, manifestó que mucha gente dijo cosas buenas y malas.

“Acá no estamos hablando ni de cuernos, ni de una infidelidad. Ella tiene un carácter muy particular. Yo soy muy conservadora, a pesar del personaje televisivo que hago. Soy muy correcta con mis hijos. Son cosas que mamá me metió en la cabeza y se ve que eso yo a Lola se los traspasé sin darme cuenta. Y a ella le cuesta salir de ese lugar. Yo no puedo hacer nada”.

Vea también: Vero Lozano respondió a Jesica Giro por las críticas que recibió

Yanina Latorre habló de que a su esposo le angustiaba ver a su hija en el programa de Kusnetzoff

Ángel de Brito preguntó a la angelita si vio el programa junto a su esposo. Ante aquello, Yanina respondió que vieron el programa separados, cada uno en un piso de la casa. Destacó que a Diego le angustió la situación.

“Yo lo ayudé en todo, lo voy a seguir ayudando en todo. Sabés que lo defendí siempre como una leona. Yo nunca me senté a hablar mal de él. Pero en esto no lo voy a ayudar. Cada uno elige como vivir, cada uno cuando se manda una cagada tiene que saber las consecuencias”.