Yanina Latorre habló de la falsa inseguridad de Agustina Agazzani

63

Crecen las expectativas sobre cuáles serán las sorpresas que tenga el certamen del cantando. Una de las veinte parejas participantes será Agustina Agazzani y Facu Mazzei. El bailarín y ahora cantante dijo que está muy feliz de participar junto a la cordobesa.

En el programa que conduce Ángel de Brito, hablaron sobre algunos de los concursantes, y Yanina Latorre no pudo callarse sobre la joven. El tema surgió cuando consultaron a qué familiares o amigos llevaría cada participante.

Según aclaró Yanina Latorre sólo dejan a tres por persona. Además, habrá una tribuna virtual que se sincronizará y mediante un registro, permite a los que se interesen que queden fuera del estudio, ser parte del ciclo que conducirá Ángel de Brito y Laurita Fernández.

De la misma manera lo hará Dora, la abuela materna de Lola Latorre que también estará en el Cantando, participando junto a Lucas Spadafora. En el momento que se preguntaron quién acompañaría a Agazzani, se escuchó que podría ser Martín Baclini, expareja de la modelo y de Cinthia Fernández, por lo que se armó un inmenso escándalo y por lo que habría renunciado la rubia al Bailando.

Vea también:  Marcelo Tinelli fue el culpable de la separación con Guillermina Valdes

Yanina Latorre dijo que a Agustina Agazzani no le gusta los mediático

Pese a que lo dijeron en modo de chiste, Yanina Latorre aprovechó para decir que Agustina Agazzani odia lo mediático, al menos así lo dejó entender. La panelista dijo que no le gusta lo mediático pero su novio es Martín Baclini.

Dice que no le gustan las cosas mediáticas, que ella no es mediática, pero se pone de novia con Martín Baclini. No es mediática, pero se metió con Baclini”.

A continuación, Karina Iavícoli, tratando de defender a Agazzani, dijo que Agustina hizo lo que pudo, solo que se enamoró. Posteriormente, Laurita Fernández apuntó que le encanta que se anime a cantar.

 “Me encanta que se anime. Porque me acuerdo que se había bajado del Bailando. Me encanta que se anime y encima a cantar, que es más difícil”; “No es que canta mal. El otro día la vi en Mamushca y era entonada”, agregó Yanina; “Hasta que la agarre Nacha Guevara”, cerró de Brito.