Yanina Latorre destrozó a Marcela Coronel

154

Hace días, Marcela Coronel renunció al programa ‘Hay que Ver’ después de discutir con Denise Dumas. A propósito de ello Yanina Latorre apuntó contra ella y se puso del lado de Dumas. Antes la periodista de espectáculos mencionó las las razones de su salida del canal.

Me di cuenta de que el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí”.

En una de las emisiones del ciclo ‘Los Ángeles de la mañana‘, Latorre apuntó contra Coronel. En su comentario señaló que cuando alguien le pega a ella le da más ganas de contestarle.

“La verdad me parece tan triste, tan ameba, tan que si no pasaba esto en su vida nadie ni sabe que es panelista, que no me dan ni ganas de contestarle”.

Sin escatimar en sus declaraciones, la rubia agregó que, en casi sesenta años, no salió de estar sentada en un sillón de panelista en un programa que no le queda cómodo.

Evidentemente ella se cree un ser superior, que está intelectualmente elevada, que Lourdes le parece poca cosa, que Denise es poco como conductora, que hay cosas que a ella no se le pueden decir, que se plantee pobrecita que todo le llegó tarde”.

Vea también: Vittorio Rosti intentará frenar el acoso que existe en el deporte

Yanina Latorre sostuvo que Marcela Coronel nunca pudo progresar como quiso

Yanina Latorre explicó que, para ella, Marcela Coronel nunca pudo progresar como quiso. Recordó que todas las personas que trabajaron con ella progresaron y tuvieron éxito.

Está sentadita en un panel hace dos años en algo que no le gusta, porque nunca llevó un tema, nunca llevó una noticia, nunca llevó una primicia. Me parece que a todo llegó tarde, si se habla de ella es porque se va o renuncia, le pasó lo mismo”.

Finalmente, la mediática dejó en claro que, en este caso, está del lado de Denise Dumas. A su parecer ella subestima a todo el mundo. Instó a Coronel a dedicarse a otra cosa. Además, la calificó de resentida.

“Me parece que ella sí subestima a todo el mundo, a mí me gusta estar de la vereda de enfrente de ella porque me parece que es una chica que no llama la atención. La verdad que o se dedique a otra cosa, para mí que todo le llegó tarde y que es una resentida. Y lo que le hizo a Denise Dumas no corresponde”.