Yanina Latorre dedicó fuertes palabras a Agustina Kämpfer

499

Hay mujeres de fortísima personalidad que no se callan la boca ante nadie y en esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse a Yanina Latorre, la panelista estrella de Ángel de Brito.

En esta ocasión, la diva de Los ángeles de la mañana le dedicó fortísimas palabras a Agustina Kämpfer, luego de que la periodista se burlara de ella y su marido en Nosotros a la mañana.

“A mí no me garpa hablar de ella, me da vergüenza hablar de ella y ver cómo ella trabaja impunemente cuando está acusada de todo lo que está acusada. La violenta fuiste vos porque te mandaste un lindo chistecito cuando empezó el tema de Nicole, vos que sos tan feminista y sorora (en referencia a la sororidad), con la puntita”, comenzó diciendo la rubia.

Posteriormente, continuó con sus acusaciones. “Si fueras buena mina, no hacés ese chiste. Eso me brotó y te contesté. Yo fui víctima, soy honesta, soy decentes, no me meto en el barro y menos con minas acusadas de delitos como vos. Tenés problemas porque tus gastos no coinciden con tus ingresos”, aseguró Latorre, visiblemente enojada.

Vea también: Sol Pérez habló con sinceridad de su presente laboral

“Este lío de polleras lo empezaste vos”, manifestó Yanina Latorre a Agustina Kämpfer 

“Vos con tu sueldito de panelista no podés pagar ni en pedo ni una patente ni un seguro del auto de alta gama que tenés ni la casa que tenés. Tu heladera es más cara que tu sueldo”, arremetió Yanina.

“Como tu entorno no te quiere, me mandaron fotos de tu casa, de tu living, de tu cocina. Ayer me llamó el país para contarme de tu vida. Me contaron con todos los que te acostaste, con los profesores, todo lo que hacías para trepar”, añadió Latorre.

“Ayer tu abogado declaró que no me va a mandar una carta documento porque él no se mete en líos de polleras. Este lío de polleras lo empezaste vos, reina mía. Me cargaste con la puntita y te metiste con el tema mío de Nicole”, acusó la imponente rubia.

No te hagas la mosquita muerta, me gustaría que me expliques a mí y al país cómo pagás todo lo que tenés y de dónde lo sacaste”, agregó. Agustina no se quedó callada y salió a responder en Nosotros a la mañana, el programa donde trabaja junto al “Pollo” Álvarez.

Allí afirmó que iniciará acciones legales contra su compañera de canal. “Lo digo de mujer a mujer y como persona. Yanina merece la compasión de todos. Es todo lo que tengo para decir… Solo se destaca por la facilidad para el insulto”, aseguró la pelirroja.