Yanina Latorre contó picantes secretos de Silvina Escudero

666

Es común imaginar que las grandes diosas que participan del Bailando por un sueño pueden conseguir al hombre que quieran porque tienen belleza, popularidad y una fuerte personalidad, sin embargo, a veces las cosas no son como parecen. Afortunadamente Silvina Escudero parece que halló al compañero perfecto.

Ello ocurrió luego de una serie de relaciones que no funcionaron y, aunque se niegue a mostrar públicamente el rostro del afortunado joven que esta junto a ella, Yanina Latorre no dudó en contar dos historias picantísimas sobre la escultural morocha que este año volvió al Bailando por un sueño.

“Con su novio están todo el día mandándose fotos sin ropa. Los dos se mandan”, aseguró la panelista de Los ángeles de la mañana ante la mirada perpleja de la bailarina que no sabía qué hacer para esconder su sorpresa ante esa revelación inesperada sobre su vida íntima. Finalmente terminó hablando.

“Es que ellos, Yanina y Gabo (Usandivaras), vieron una foto mía, recién en el camarín”, apuntó la morocha. Fiel a su estilo, la mujer de Diego no se calló y siguió hablando de Escudero.

Vea también: Gerardo Romano se enfrentó a un grupo de venezolanos

Silvina Escudero le mostró a Latorre algunas fotos que le manda a su novio

“Tengo dos anécdotas con ella. Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: ‘¿Querés que me retire?’”.

Esto con motivo de que “conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desn***, ¡sin *** y de espaldas! Y le dice: ‘Hola, amor’”, expuso la rubia.

Posteriormente, relató otro episodio todavía más picante. “Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino”, apuntó Latorre.

“Un día entro y ella estaba con una tan** verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpi** y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo … todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba, le hacías poses”, aseguró la panelista.

Por supuesto, Silvina terminó tomándose con mucho sentido del humor las declaraciones de Latorre y finalmente habló del fuerte vínculo que logró crear con su actual pareja donde.

Claro está, la intimidad juega un rol fundamental para la pareja y así mantener la pasión ardiendo a pesar del paso del tiempo. “Hace más de dos años que estamos juntos… Le mando una foto por día”, reconoció Escudero entre carcajadas.