Yanina Latorre cargó contra una bailarina

321

 

Yanina Latorre no duda en atacar a quien sea en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, más aún cuando se meten con ella o con alguien de su familia, como ocurrió en esta ocasión.

Lo que sucedió fue que la Chipi, salió a atacar a Lola luego de que la joven pidiera jurados más actuales. La mujer de Dady Brieva se mostró implacable y dijo que primero debía aprender a bailar.

Por supuesto, como era de esperarse, la respuesta de Yanina no tardó en llegar. “¡Es muy difícil ordenarme y realmente responderle a alguien tan ignorante, pero tan ignorante! Chipi, te aconsejo que estudies, además de estudiar baile”.

A continuación le recordó a la bailarina que llegó a los cuarenta a la pista del Bailando y apenas duró dos galas. Pasó por el programa sin dejar ninguna huella.

Cuando te pidieron hacer algo distintos no pudiste y te fue mal, reina. Mi hija nunca habló de vejez, estábamos acá en un contexto gracioso, hablando de ella, de Sofi Morandi, de un humor que por ahí Polino que es de otra generación no comprende”.

Vea también: Súper Bailando 2019: Latorre y Polino protagonizaron un cruce

Yanina Latorre defendió a Lola de los comentarios de  la Chipi

Con un tono más molesto, Yanina dijo cuáles fueron las palabras de su hija y explicó que estas no tenían que ver con la edad. Además mandó a la Chipi a googlear la frase para que supiera el verdadero significado.

“Tenés que primero aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pasa que ahora sos cagona porque sabés que en la nota de LAM me vas a tener que fumar, y no está tu maridito para defenderte como cuando lo llevabas a los estudios de televisión”.

Ya con la furia evidente, apuntó que Lola tiene apenas 18 años y ya está entre los mejores 12 del certamen de baile. Por ello, las acusaciones de que no sbe bailar son infundadas.

“Lola tiene 18 años, está entre los 12 mejor del Bailando, lo limpió a El Polaco, a vos te limpiaron sin pena ni gloria, está aprendiendo a bailar. Es muy educada y cada corrección del jurado la agarra. La técnica se aprende, reina, pero a saber a hablar y el carisma no. Te mando un beso grande y seguí dando notitas en contra de Lola”.