Yanina Latorre arremetió contra una periodista

88

Hace algunas semanas, se vivió un cruce bastante intenso entre Yanina Latorre y la conductora y periodista Julia Mengolini en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece.

Esto tuvo que ver con las fuertes palabras de la Señorita Bimbo, quien en su programa de radio habló del llanto de Lola Latorre por la infidelidad de su padre, catalogándola como una “pelotud… de mierd…”.

Por supuesto, lejos de quedarse en silencio, Mengolini tomó partido por su compañera, generando la furia de la angelita, con quien se cruzó en vivo y sin ningún tipo de piedad.

Este escándalo sumó un nuevo capítulo cuando la esposa de Diego contó que la Señorita Bimbo se comunicó con ella para pedirle disculpas. Al respecto aseguró que tuvo una conversación bárbara. En ese momento donde arremetió contra la periodista.

“Lo quiero rescatar. Pero también quiero marcar una cosa, Julia Mengolini. Porque ella que no tenía nada que ver con la situación, que no estuvo en ese programa, aunque sí es la directora de la radio, estuvo mal”.

Vea también: Nicole Neumann respondió a las acusaciones de su exmarido

Yanina Latorre manifestó que no permitirá que nadie se burle de sus hijas

Sin ningún reparo Yanina Latorre evidenció una vez más que no va a dejar que nadie se meta con su hija. Del mismo modo dijo que a la Señorita Bimbo no le gustaría que se burlasen de su hija. Ella es madre y debe saber lo que se siente.

“Ella vino acá a hablar de otro tema, yo no le había preguntado nada sobre eso y tampoco le había faltado el respeto, y de la nada me burló, dijo ‘le mando un beso a Yanina que está sensible’, empezó a justificar a la Señorita Bimbo, ella es madre y no le gustaría que le digan ‘pelotud… de mierd…’ a la hija”.

La rubia furibunda por el comportamiento que tuvo Mengolini durante la nota dijo que el comentario más picante llegó cuando sus compañeras de panel le preguntaron si Julia intentó comunicarse con ella tras esta situación. Latorre respondió que no y la calificó de resentida.