Yanian Latorre cargó durísimo contra Pamela David

310

Pamela David es una de las mujeres más bellas y carismáticas de Argentina pero todavía se cuestiona por sus comienzos profesionales, cuando su rostro y su figura se hicieron famosos al protagonizar un controvertido reality show.

 Asimismo, la escultural modelo se convirtió en una de las figuras centrales de todos los espectáculos de Gerardo Sofovich, un hecho que también generó innumerables rumores.

En la actualidad, mucha gente cuestiona a la conductora al sentir que el lugar que ocupa en América TV no se debe a su talento ni a su belleza sino al hecho de estar casada con Daniel Vila, propietario del canal.

Obviamente, esto habla de la gran cantidad de prejuicios que todavía existen en Argentina sobre las mujeres bellas. Pamela es consciente de esta situación y, muchas veces, evita tratar el tema en público para no generar más controversia.

Sin embargo, su enemiga Yanina Latorre no le deja pasar ni el más mínimo error y aprovecha cada oportunidad que tiene para atacarla, dejando en claro que no le tiene el más mínimo aprecio.

Vea también: Chino Leunis está pasando por un divorcio y dio los detalles

Pamela David cometió un error y Latorre no dudó en disparar en su contra

El enfrentamiento se produjo por un hecho muy simple: Ariel Diwan dio un conmovedor testimonio en el programa de Jorge Rial contando la difícil situación familiar que atraviesa y, en medio del pase entre Intrusos y Pamela a la tarde se pudo escuchar a David diciendo claramente que no había podido ver la grabación.

“¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. ¡No sé de qué hablar!”, puede escucharse a la conductora reprochando a su producción por no darle ese material a tiempo para que pudiera hacer las preguntas correctas al productor teatral, a quien se conoce por su romance con una diosa del Bailando por un sueño.

La ocasión sirvió para disparar la ironía de Yanina. “¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter. Esta no es la primera vez que la panelista de Ángel de Brito ataca a la diva de América TV.

De hecho, el mes pasado cuestionó duramente a la conductora en dos tuits que hicieron muchísimo ruido. “El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca”, escribió primero Latorre.