wisin

Wisin habló por primera vez sobre la trágica muerte de su hija

507

El cantante Wisin formará parte del jurado de Talento Fox y fue invitado a ‘PH Podemos Hablar’. Todo lo que dijo

Wisin, el famoso cantante puertorriqueño, habló este sábado en PH Podemos Hablar sobre la trágica muerte de su hija Victoria. La pequeña falleció en 2016 tras un mes de vida.

“Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto… Se suponía que iba a morir cuando naciera pero no murió, estuvo 30 días en un hospital maravilloso de Puerto Rico”, contó Juan Luis Morera Luna, sobre la dura enfermedad que padecía su hija. conocida como Síndrome de Patau

A su vez, el artista señaló que aprendió una lección: “Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”, concluyó.

Durante ese mes, el cantante aprendió una valiosa lección: “Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”.

Consultado por cómo se las arregla hoy para convivir con esa tragedia en su vida, Wisin dijo: “Me refugio en el trabajo. Cuando tienes la oportunidad de componer, producir y trabajar con diferentes artistas, es un bálsamo”.

La trisomía 13 consiste en una variación en el par 13 de los cromosomas, que hace que haya 47 cromosomas en total en cada célula, en lugar de 46. Esto provoca que los bebés nazcan con diversos problemas como microcefalia, ojos más pequeños de lo normal, anomalías cardíaca​s y malformaciones.

Se conoció que Wisin formará parte del jurado de Talento FOX, el nuevo reality show de canto que prepara el canal y se lanzará este mes.




Deja un comentario