Wanda Nara hizo frente a las críticas por su look

78

Wanda Nara tiene todos los condimentos para acaparar la atención de los medios del espectáculo y por supuesto que lo hace. En esta ocasión, ella desafió a todos al reportarse en su red social favorita, Instagram, con un osado look que despertó el inmediato accionar de sus seguidores.

Asimismo, la hermana de Zaira Nara recogió más de 137.000 likes en apenas unas horas. Con más de 7 millones de seguidores en la red fotográfica, la esposa de Mauro Icardi hizo oídos sordos a la acusación que publicó un diario italiano.

El mismo mencionó que se denunció a la actual representante del delantero del PSG por una ONG por sexualizar a sus hijos al pedirles que le tomaran fotos en bikini durante las paradisíacas vacaciones que realizaron en Ibiza.

WBuen día París. Estado emocional FELIZ 😬”. Wanda Nara presumió de un look canchero y juvenil. La rubia eligió un conjunto con emojis sonrientes y no dudó al combinarlo con unas cómodas zapatillas.

Vea también: Wanda Nara dejó un polémico mensaje en sus redes

Wanda Nara recibió comentarios positivos por la vestimenta que eligió para la jornada

La imagen de Wanda recibió el visto bueno de varios y una de las que sobresalió al ser la primera en comentar fue Agustina Agazzani, la expareja de Martín Baclini. Ella comentó que “trancu la onda 😍”, y la mujer de Icardi le devolvió el gesto.

Cabe recordar que la expareja de Maxi López no tuvo paz al estar en la mira de todos. Primero por recibir crítica del ex River Plate por llevar a sus hijos a un lugar con casos de coronavirus.

Posteriormente, los portales de la farándula apuntaron contra la mayor de las Nara al reconocer que en Italia, se le tildó de ser una influencer que da mensajes erróneos.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños”.

 Mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores», reza el posteo del diario Corriere dello Sport.