Wanda Nara dejó un polémico mensaje en sus redes

70

Wanda Nara no escapa de las polémicas y una vez más, su nombre quedó expuesto. En este caso, la esposa de Mauro Icardi ocupó los principales portales de noticias al acusarla de “sexualizar” a sus hijos.

El escándalo se filtró luego de que un medio italiano anunciara que la hermana de Zaira Nara tiene una denuncia por una ONG. De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, se acusa a la expareja de Maxi López por supuesta violencia hacia los menores.

El argumentó surgió luego de que se viralizara una imagen en la que se puede ver a uno de sus hijos tomándole una foto mientras ella posa en bikini en sus paradisíacas vacaciones en Ibiza.

Hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”.

El periódico que remarca el propósito de la ONG la demandó a Wanda Nara detalla que apareció una foto donde su hijo fotografía su lado B. Esto se catalogó como violencia hacia los menores.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños”.

Vea también: Vicky Xipolitakis cometió un error mientras cocinaba

Wanda Nara se deslindó de la polémica denuncia sobre la “sexualización” de su hijo

La representante del jugador el PSG no se quedó atrás y desafió a todos al mostrar una provocativa reacción en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, la blonda escribió junto a un video en el que se la ve luciendo los maquillajes que ella propia promociona en su cuenta comercial su color favorito. Un detalle nada menor es que Wanda lució un top negro que desató el accionar de sus seguidores al cosechar más de 345.000 reproducciones en unas horas.

Igualmente, en una serie de historias, Wanda fue por más y se mostró junto a Icardi y sus cinco hijos al hacer oídos sordos a la polémica que la tilda de “sexualizar” a sus hijos.