Wanda Nara causó furor en el mundo virtual al posar con su hija

64

Wanda Nara se volvió a reportar en el mundo virtual y causó polémica al mostrarse una vez más. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi dejó atónitos a sus seguidores de Instagram al aparecer frente a las cámaras sin una gota de maquillaje.

Se mostró a cara lavada junto a una de sus hijas, se trata de Francesca, una de las más pequeñas del clan familiar. La hermana de Zaira Nara compartió la selfie con la hermana de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca.

Por supuesto, en apenas unas horas, la fotografía se volvió viral al recoger más de 118.000 «likes» y algunos comentarios, ya que la protagonista restringió las opiniones de los usuarios. “Bellas✨✨”; “Amoresssss”; “😍❤️” y “Bellísimas”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Wanda Nara utiliza sus redes sociales para compartir con los internautas cómo es su día a día en Francia, país en el que se mudó junto a su familia.

Con antelación reflexionó sobre el nuevo contexto que atraviesa en su nuevo hogar al intentar volver a la rutina tras el coronavirus. “Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro… la frase de Benedicto: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender eso me tiene preocupado’”.

Vea también: Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizaron un momento de amor

Wanda Nara contó cómo fue la experiencia de cada hijo al volver a la escuela

Nara describió la reacción de cada uno de sus hijos al pisar el colegio. Al respecto señaló que la más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarlos y decirles que fuesen con Franchi porque quizás lloraba.

“El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros… El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa…”.

Wanda acompañó su descargo con una serie de imágenes que cautivaron a los usuarios. Allí dijeron que eran hermosos sus hijos y además estaban muy grandes.

“Mami orgullosa! Que guapos van todos”; “Qué divinooooosssss. Seguro van a ir aprendiendo súper rápido el francés y qué suerte que van a hablar todos estos idiomas”.