Vincularon a John Travolta en delito de acoso sexual

528

El rumor estuvo corriendo desde hace varias semanas. De hecho, algunos blogueros e influencers anunciaron lo que muchos todavía no pueden creer. El actor, ganador de un Globo de Oro y de un Emmy, John Travolta, fue acusado de acoso sexual por un joven de 21 años, debido a un “incómodo y terrible” encuentro que tuvieron en el año 2000.

El incidente ocurrió dentro del Spa nocturno del Hotel La Quinta de Palm Springs, California, Estados Unidos. La historia cuenta que el protagonista de “Fiebre del Sábado en la Noche” y “Pulp Fiction”, le solicitó a uno de los masajistas del recinto que le hicieran un “masaje corporal profundo”.

Quien lo estaba atendiendo le respondió que en cuál área del cuerpo necesitaba más atención, a lo que Travolta contestó: “En las nalgas”, según la declaración oficial de la víctima, que quedó asentada en el informe policial firmado por el agente Mark Peters, que hace vida en el Departamento del Sheriff de Palm Springs.

El testimonio del denunciante -cuyo nombre es desconocido para la prensa-, decía que en un momento dado Travolta le preguntó si le gustaba imaginar o tener sexo con otros hombres, y que de ser así, si le podía contar alguna anécdota para poder fantasear con eso. La consulta le resultó bastante incómoda al masajista, quien se mostró ofendido y “violado”, por lo que no temió en denunciar a la policía todo lo que vivió.

El problema es que, para aquel entonces, la acusación del chico carecía de validez porque “no cumplía los requisitos para ser tomada como acoso sexual”, pero con el boom que se ha mantenido en Hollywood, donde a diario surgen historias de abuso -recientes o de larga data-, bien podrían reevaluar su testimonio, que de ser real acabaría casi de inmediato con la carrera de Travolta, así como ocurrió con el oscarizado Kevin Spacey.

Recordemos que desde siempre se ha escuchado de la presunta “homosexualidad oculta” del popular actor, quien pese a todo sigue casado con su colega, Kelly Preston, con la cual tuvo tres hijos: Ella, Benjamin y Jett, que falleció a los 16 años, por un fuerte episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón.




Deja un comentario