Víctor Hugo Morales no saldrá más al aire por C5N

419

Ya el público no verá más a Víctor Hugo Morales como todos los días a las 18 horas, pues según informaron hoy desde la cadena de noticias C5N, el hombre fue desvinculado. 

Así mismo como lo leen, al parecer C5N no quiere tener más nada que ver con Morales, quien tenía un espacio de noticias en dicho medio.

C5N dijo al portal Clarín que fue una decisión de “mutuo acuerdo”, y que de todas formas el programa El Diario continuará por la cadena con otro conductor.

El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a viva voz a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue “por su inaceptable comportamiento en un evento público”, según fuentes de la emisora.

Hace menos de dos meses, Cristóbal López buscaba moderar el discurso K en sus medios y, luego del despido de Roberto Navarro, analizaba cómo sacarse de encima a otra de sus principales figuras. En ese contexto surgió el conflicto con el productor de Víctor Hugo en la entrega de los Martín Fierro.

El Grupo Indalo emitirá un comunicado en las próximas horas para hablar de lo sucedido.

Mientras tanto, Víctor Hugo Morales redactó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde insinuó que esta situación era “previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”.




Deja un comentario