Vicky Xipolitakis mostró la impactante sesión de fotos que realizó

288

Vicky Xipolitakis está pasando la cuarentena en su departamento en Recoleta junto a su hijo, Salvador Uriel, y la niñera del bebé. Cuando comenzó el aislamiento, Vicky comentó que estaba viviendo junto a dos de sus colaboradores.

Luego dijo que se irían por temas de trabajo y no volverían. Aunque, a juzgar por su última producción fotográfica, parece que los fotógrafos todavía están en casa.

Aunque ella no lo confirmó subió una serie de fotos de calidad profesional desde su hogar. Vicky se mostró con ropa interior y solo un delantal encima. Con algunas poses muy atrevidas, la griega posó en la cocina de su departamento y lo compartió con su millón de seguidores en Instagram.

Igualmente, junto a la primera tanda de fotos escribió: “si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ja. Hoy cocino yo!!!!! #ModoCuarentena 👩🍳. Con esta publicación, Vicky Xipolitakis juntó más de 26 mil likes. Pero no se conformó con eso, ya que siguió posteando imágenes.

Vea también: El programa de Mariana Fabbiani no funcionó como lo esperaban

Vicky Xipolitakis dejó un mensaje a sus haters al decir que les hará caso cuando sean perfectos

Luego Xipolitakis publicó otras imágenes en las que decía que era la misma de siempre pero ya no la de antes. Posteriormente, algunos de sus seguidores notaron que la griega dejó su cocina hecha un desastre. Esto se debe a que la mediática se tomó un rato para divertirse y llenó de harina el suelo mientras se tomaba fotos.

En la última imagen le dedicó un mensaje a los haters de siempre: “Juzgame cuando seas perfecto, ahí te escucharé 😘”. Vale destacar que Vicky siempre está en el ojo de las críticas. Ella siempre intenta ponerse por encima de quienes la juzgan y no deja que nadie la tire abajo.

Incluso, en una entrevista para la revista Gente, la mediática aseguró que se siente como una leona. Aseveró que de pequeña la tocó una vara mágica que la hizo de un carisma que no es de este planeta.