Vicky Xipolitakis cometió un error mientras cocinaba

63

MasterChef Celebrity está puliendo los últimos detalles para su gran estreno. Ya se confirmó que serán 16 participapntes en total, y entre los nombres se destacan Fede Bal, Patricia Sosa, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

Asimismo, la griega apareció en un spot publicitario del programa y los comentarios no tardaron en llegar. Vicky probablemente sea la celebridad más polémica del show. Muchos se preguntan cuánto tiempo durará en el programa.

A @victoriaxipolitakisok le gustan diversas comidas, pero la condición principal es que siempre sean hechas con amor 😍 ¿Logrará transmitir esa pasión a sus platos? 🔥 #MasterchefCelebrity muy pronto por @telefe #MasterchefArgentina”.

En el video, Vicky mostraba su talento para cocinar fideos. Y los usuarios no le perdonaron este error. En la grabación se podía ver cómo se le escapaban algunos fideos de la olla.

Por ello, los usuarios de Instagram se desarmaron de risa con el video y lo dejaron saber. “Jajajaja se le caían los fideos afuera de la olla y ni un drama, la amo; “Me parece que si no se va en el primer capítulo se va en el segundo jajajaja. Ojalá ocurra lo contrario”; “¡Todo lo que hizo fue poner los fideos despatarrados en la olla! La ama”; “¿Vicky cocinó alguna vez?”.

Vea también: Pedro Alfonso hizo algo que desató la furia de Paula Chaves

Vicky Xipolitakis tendrá tiempo para desarrollar sus habilidades en la cocina

Xipolitakis recibió un recordatorio de su incidente con los canjes por Instagram. “¡Fideos de canje?”; “Contrato, ¿tenés? Ollas, ¿tenés? Sartén, ¿tenés? Electrodomésticos, ¿tenés?”; “Pero para… ¿Le dieron la lata de choclo, de arveja, fideitos para sopa, etcétera? Porque si no, Vicky no te participa ni te hace publi 😂”;

La mediática tendrá tiempo para desarrollar sus habilidades en la cocina mientras espera el estreno. La producción de MasterChef Celebrity anunció que las grabaciones del programa serían atrasadas una vez más.

Una de las participantes, Analía Franchín, dio positivo por coronavirus días atrás, cuando se hisopó a todos los participantes para descartar dudas. Ahora están a la espera de una nueva fecha para comenzar.