Vicky Xipolitakis anunció que recibió una excelente noticia

69

Desde hace algún tiempo, Vicky Xipolitakis atravesaba un momento muy complejo tras su separación del empresario Javier Naselli, con quien terminó de mala manera. Ella aseguró una y otra vez, lo difícil que le resultaba poder llevar adelante el alquiler y la alimentación de su pequeño de casi dos años, Salvador Uriel.

En esta ocasión, recibió una gran noticia que lo cambia todo. Y es que la rubia será una de las integrantes de MasterChef Celebrity, el nuevo programa de Telefe que se estrenará en muy pocas semanas y que será conducido por Santiago del Moro.

En ese marco, la vedette y modelo finalmente dio el sí y se animó a participar de la competencia de gastronomía más importante de la televisión nacional que ya tiene a grandes figuras listas para comenzar a demostrar su talento. Meses atrás, en Cortá por Lozano, Vicky Xipolitakis demostraba su preocupación ante este hecho que la mantenía en vilo.

“No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad. Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa”.

Vea también: Carmen Barbieri saldrá del Cantando por razones de salud

Vicky Xipolitakis mostrará toda su simpatía en el nuevo proyecto que enfrentará

En su momento la mediática aseguró que ponía el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Reconoció que es camaleónica, porque cambia de color según la ocasión. Delante de Vero Lozano, la mujer que ahora está dispuesta a volver con todo a los medios de comunicación, mostró toda su simpatía y su alegría.

Misma que la hizo famosa hace ya varios años. La mejor noticia en medio de su lucha con el reconocido empresario. Trascendió que, calentando motores para el gran estreno, ya se conocieron los nombres con los que Telefe buscará revolucionar la pantalla chica.

Ellos son: El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco e Iliana Calabró. Personalidades realmente muy fuertes que seguramente darán que hablar.