Vicky Xipolitakis realizó una sorprendente confesión

163

Trascendió que Vicky Xipolitakis hizo una sorprendente revelación sobre su vida privada. La Griega ofreció una entrevista, que se replicó en numerosos portales de noticia. Allí contó cómo transita este delicado momento de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, la mediática confesó quién la ayuda a económicamente tras su divorcio. Al principio, Vicky contó que se encerró en su casa antes de que el Gobierno decretara el aislamiento obligatorio.

15 días antes de que lo decidiera el gobierno, cuando detectaron el primer caso de la enfermedad. Hasta que se vaya el coronavirus, no hasta que termine la cuarentena. Es la única forma de cuidar a mi bebé. Lo único que me interesa es proteger a Salvador. No quiero que le pase nada”.

Posteriormente la vedette detalló lo que hizo al aislarse. Relató que con mucho dolor se despidió de su familia, luego compró todo lo que necesitaba para el nene.

“Con todo el dolor me despedí de mi familia, compré todo lo que necesita el nene, leche, pañales, alimentos y otros artículos y dije: ‘en mi casa no entra ni sale nadie’”.

Vea también: Ex mujer de Luis Ventura pasó un mal momento por el coronavirus

Vicky Xipolitakis contó que desde que se separó el que cubre todos sus gastos es su papá

Xipolitakis continuó su relató diciendo que pide todo online. Una vez que llegan las compras a su casa solicita que las dejen en la entrada y espera horas para abrir la puerta, agarrar las bolsas y lavar todo con lavandina. A continuación, reveló que su padre la ayuda a subsistir.

Desde que me separé me mantiene mi papá. El siempre me trae todas las cosas, pero como tiene 60 años y es grupo de riesgo ahora me manda las cosas. Otra cosa que me ayudan mucho son los canjes”.

Por último, comentó cómo pasa su tiempo. Al respecto dijo que con un bebé tan travieso como el suyo no le queda tiempo para hacer planes para ella sola.

“Con un bebé travieso e hiperactivo como Salvador imposible ver series ni hacer planes para mí. Las mamás me van a entender. Ya crecerá y las veré todas juntas. Salvador es muy mamero y todo el día quiere estar conmigo”.