Versión de Final Fantasy XV sigue causando furor

157

Unos la aman mientras otros están inconformes, son las primeras frases que acompañan el lanzamiento de Final Fantasy XV. Lo cierto es que fans del juego, ya pueden disponer de la versión para PC. Hace aproximadamente un año que se dio el lanzamiento original del juego.

Según Expertos, sus creadores han puesto mayor empeño en crear una versión llena de calidad. Tras recorrer las cónsolas, el juego en la PC Tiene sus bondades. El juego incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha, además de actualizaciones.  Jugadores explican que carecen de tiempo suficiente para recorrer todos sus avances.

Realidad aumentada

Destaca que en su primer pack de DLC incluye los Episodios de Gladiolus, Prompto e Ignis. De modo que en estas historias, se rellenan huecos muy importantes. Adicional a ello, se tiene la posibilidad de jugar con novedosos contenidos descargables. No es necesario entrar a la aventura principal, ya que sólo se usa un personaje de nivel predeterminado. Adicional a ello, se puede cambiar de personajes durante las aventuras. De las actualizaciones resalta la actualización al tan criticado episodio 13, que ahora es mucho más interesante.

Final Fantasy XV, cuenta con el modo Multijugador Hermanos de Armas. Este sirve como un interesante complemento para llenar aspectos de la historia principal.

Por tanto, críticos señalan que esta es una de las versiones más completas. El modo en primera persona, ayuda a que el jugador se sumerja sin excusas, al mundo virtual. Cuenta con nuevas zonas y lugares a explorar. Con la ayuda del mapa, se puede mejorar la experiencia. Las pequeñas misiones adicionales y armas novedosas, le dan mayor interactividad y realismo al juego.

Destaca que aunque existe sólo una versión para PC, la marca ha desplegado un incentivo de compras hasta el 1 de mayo. Habrá pack de trajes de Half Life, de los que usa Noctis y otros trajes espaciales. Estos servirán de premio para todos aquellos que hayan reservado el juego.




Deja un comentario