Veronica Magario pidió a Vidal más policías luego del asesinato del colectivero

350

Veronica Magario, intendente de La Matanza denunció que en su partido hay menos agentes que hace dos años

La intendente de La Matanza, Veronica Magario se reunió con choferes de colectivos luego del crimen de Leandro Miguel quien pertenecía a la línea 620. Por ello le solicita más seguridad al municipio a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Autoridades dan la cara

Tras mantener reuniones de urgencia con motivo de la muerte del chfer la funcionaria indicó que la inseguridad no sabe de grietas. Además, dijo que cuando un trabajador es asesinado como lo fue Leandro la única conclusión es que el Estado o no llegó o llegó tarde.

En este sentido dijo la jefa peronista que como autoridades dan la cara y recalcó que padece el dolor de sus compañeros y familiares. Hizo un llamado a tomar acciones para que no queden más vidas truncas y de modo urgente enviar más fuerzas de seguridad en La Matanza.

140 gendarmes no son suficientes

Magario insistió en que Vidal y la justicia comiencen a hacer su trabajo e insistió en la urgencia pues hace dos años sacaron de La Matanza cerca de 1000 efectivos quedando solo 140 que no son suficientes.

Mediante un comunicado la funcionaria indicó que donde se cometió el crimen funcionaba una sede de la Gendarmería Nacional por lo que su principal trabajo era hacer controles en los colectivos.

Recordemos que la falta de uniformados en su partido es algo que Veronica Magario cuestionó el pasado 1º de marzo.

Finalmente llamó a los funcionarios a tener prudencia en sus declaraciones, esto considerando el dolor de la familia, amigos y compañeros de la víctima.  Y a tomar en cuenta que la inseguridad no ve bandera política, ni color, ni credo y que entre todos la deben atacar.

 




Deja un comentario