Verónica Lozano habló sobre los cuestionamientos que recibe de su esposo

1518

Trabajar en el mundo del espectáculo no es una tarea fácil, y mucho menos en Argentina, donde incluso las celebridades más importantes son cuestionadas y no se les perdona absolutamente nada; de eso puede dar fe, por ejemplo, Verónica Lozano.

De hecho, la conductora dio una extensa entrevista a la revista Gente y habló de todo, incluyendo su fracaso como actriz, algo que no parece preocuparle mucho.

“Creo que el público me acepta porque nunca me hice rollo. Soy la primera en reírme de mí. No soy periodista. Ingresé a la tele por la ventana”, admitió la exmodelo.

Prosiguió diciendo: “Hice intentos de actriz y me fue como el orto. Creo que la vida está más hecha de fracasos. De ellos se aprende más que estando arriba. Cuando terminamos un programa en que medidos bien, les digo a los chicos: ‘Tranca, mañana es otro partido”.

“Nadie tiene nada ganado y ésa es una buena zanahoria que mantienen el alto el deseo”, completó sobre su pésima experiencia en la tira Los pensionados, del 2004.

Vea también: Valeria Mazza impactó con sus comentarios

“En este país cambió mucho el paradigma del ser diva”, reveló Verónica Lozano

La exmodelo habló de su condición de diva y los fuertes cuestionamientos que recibe por su marido. “Quizás tenga que ver con que en este país, cambió mucho el paradigma del ´ser diva´: esas mujeres con misterio y vidas inalcanzables”, señaló.

“Ahora somos más las minas que laburamos, a las que nos pasa lo mejor y lo peor. Yo cuento si me operé, si me puse bótox, ni me escabullo como una vegana a la que enganchan comiéndose un pescado. Ser diva, en algún punto, es triste. Y no serlo te aliviana la mochila” continuó la exmodelo.

“Pero ojo, no todas me quieren tanto (risas). Un día soy ´ídola´ porque llevo a Lizzy (Tagliani). Al día siguiente soy ´asesina´ por apoyar el aborto legal. Después si hablo de Jorge (“El Corcho Rodríguez”) ´¡devolvé la mansión, chorra!´. Y finalmente vuelvo a ser ´ídolo´. Todo un divague en esta necesidad de encontrar héroes y mantenerlos siempre arriba”, remató la conductora de “Cortá por Lozano”.