Verónica Castro desmintió boda con conductora mexicana

427

Todo un escándalo se ha generado en México tras las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con Verónica Castro hace 20 años en una ceremonia simbólica en Amsterdam.

Tras la salida de las declaraciones, Castro dio un paso al frente para negarlo todo y sólo admitió que ellas tuvieron una amistad entrañable, ya que ella ayudó a Andrade a hacerle frente a sus adicciones.

“La he ayudado mucho con sus adicciones, pero ya no quiero ser parte de sus bromas (…) No voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”.

La historia trascendió a través de una publicación en YouTube donde precisamente Andrade explicó que antes de morir se casaría, pero recordó que eso ya lo había hecho 20 años atrás con la madre del intérprete de “Azul”.

Luego de ello, Andrade ofreció sus declaraciones en el ciclo de TV Hoy, ella contestó donde aseguró:  “Sí, me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas”.

La catalogó como una malagradecida

Aunque inicialmente no se atrevió a decir el nombre, en el mes de julio tomó el fragmento de una entrevista a Castro en la que decía que una mujer le había pedido matrimonio.

“Relaciones con mujeres qué ¿de amor? No me ha venido ninguna a pedirme matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no me ha llegado la pareja gay que venga a pedirme matrimonio. Bueno, hubo una que sí me pidió matrimonio”.

Sobre esta polémica Verónica Castro explicó que jamás se ha casado ni siquiera con los padres de sus hijos, enfatizando que mucho menos se casaría con una mujer. Dijo que se trata de una mala forma hecha por una mujer malagradecida a la que apoyo mucho en su momento.

“A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo”.

Explicó que no atraviesa un buen momento personal y que no se encuentra chistes y por ello pidió respeto.