Vero Lozano respondió a Jesica Giro por las críticas que recibió

177

Después de que Martín Insaurralde diera positivo por COVID-19, iniciaron varias especulaciones y rumores que salieron a la luz al apuntar a Jesica Cirio. La modelo y conductora de “La Peña de Morfi” quedó en boca de todos al no contagiarse de coronavirus. Esta situación generó gran debate y una de las que opinó fue Vero Lozano.

Cabe recordar que fue la misma modelo la que comunicó la noticia en sus redes sociales y varios la destrozaron por el motivo que reveló a la hora de analizar por qué no contrajo el virus.

A su vez, Cirio también rompió el silencio en su apuesta de Telefe y la criticaron luego de que ella remarcara que mantiene una alimentación sana, equilibrada y hace actividad física.

“Quiero aclarar algo que se está diciendo en los programas, que yo dije que no me contagié porque entreno. No, nunca diría una cosa así. Yo dije que vivo una vida saludable y que eso mejora la calidad de vida en general. Para nada, dije que por eso no me contagié de coronavirus. No existe eso, es mentira”.

Sin pelos en la lengua, Vero Lozano se sumó a la polémica, tomó partida sobre el tema y defendió a su entrevistada. Al respecto señaló que esa es su filosofía de vida.

“Es tu filosofía de vida, siempre estás hablando del ejercicio, de la alimentación. Se pudo haber interpretado mal, pero también se entiende por el momento tan complicado que están viviendo”.

Vea también: Marcela Tauro habló de un tema muy sensible para ella

Vero Lozano realizó un duro descargo contra los cibernautas que insinuaron una infidelidad de Insaurralde

la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez frente a las cámaras del canal de las pelotitas realizó un duro descargo contra los cibernautas que opinaron de la situación y hasta insinuaron de una posible infidelidad de Insaurralde por el contagio de su secretaria privada.

“A lo mejor empiezan las preguntas de afuera y uno no sabe qué contestar o estás desbordada. Está bien que lo aclares… Se mezclan maldades, la gente sale a decir mier… desde el anonimato, preconceptos“.