Vero Lozano realizó una impactante confesión que impactó a todos

61

Vero Lozano es una de las conductoras que se apropió de todas las tardes de Telefe. Con su arrasador magazine, la mujer de Corcho Rodríguez sabe cómo conquistar a los espectadores con sus toques de espontaneidad y sencillez frente a las cámaras.

Por supuesto, su personalidad avasallante algunas veces le genera polémicas. Pese a esto, ella sabe evadir los escándalos y enfocarse en sus asuntos, su familia y su trabajo.

Incuso, recientemente realizó un picante ida y vuelta con Migue Granados y fue realmente sincera al contar detalles íntimos que nadie esperaba. En diálogo con el actor y humorista, la líder de “Cortá por Lozano” fue contundente al admitir que ella también se da sus gustitos en pleno aislamiento social obligatorio.

La confesión de la animadora comenzó luego de la lapidaria pregunta que le realizó el famoso. “¿Cómo te solés llevar en vacaciones o a la noche con un vinito, un churringui, música de noche?” ¿Te gusta toda esa movida?”.

Vea también: Flor Vigna sorprendió a todos la reflexión que publicó en sus redes

Vero Lozano reveló qué bebida alcohólica es su preferida en la cuarentena

Debido a que la tomaron por sorpresa, Vero Lozano vio que no tenía escapatorias. Por ello, fiel a su estilo, declaró que en cuarentena escucha música y toma whisky.

Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí y no es linda imagen para Antonia“.

De esta manera, Vero Lozano confirmó que la bebida alcohólica es una de sus preferidas y siguió la mandar al frente al padre de su hija. Al respecto dio que al Corcho también le gusta el whisky o el vino. La estrella del canal de las pelotitas y no midió sus palabras al indicar que también tiene una “adición” por otro tipo de relajación.

En cuanto al churro, no le estoy dando, le he dado, pero el encierro, el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea 10 años tiene Antonia, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá”.