Vero Lozano realizó un comentario en vivo que sorprendió a todos

390

Vero Lozano se consolidó, desde hace tiempo, como una de las conductoras más importantes y queridas del país. Con un carisma verdaderamente único, la madre de Antonia conquista a todos con su programa.

Este se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Telefé con un éxito tremendo, Cortá por Lozano. En la última emisión, realizó una entrevista con el conductor Leandro el Chino Leunis.

A través de una videollamada presentó a su flamante novia, Macarena. Costa, una de las integrantes del ciclo, le hizo una pregunta muy romántica, pero Verónica terminó resbalando con un exabrupto muy fuera de lugar.

Los panelistas preguntaron si cuando se vieron, cerraron los ojos, y se dieron un beso. Justo en ese momento comenzó a sonar de fondo la canción de Ricardo Montaner, ‘Bésame la boca’.

Vea también: Coronavirus: Nazarena Vélez reveló que atraviesa un difícil momento

Vero Lozano se disculpó diciendo que siempre piensa que la canción de Montaner dice otra cosa

La conductora dejó a todos sus compañeros con la boca abierta por lo que acababan de escuchar. “Bésame la c…” fue lo que dijo Lozano. Con horror manifestaron su negativa a lo que Vero profirió.

“¡Verónica! ¡No!”. Mientras el Chino Leunis y su pareja se reían desde su casa por la tremenda ocurrencia de Vero. Ella trató de salir del paso con su habitual ocurrencia que generó mucho que hablar desde sus comienzos. “Perdón, se ligó. Siempre pienso que dice eso”.

Por su parte, el conductor, que siempre es muy prudente con su vida privada, decidió romper de a poco el silencio y contó cómo viven estos días en cuarentena.

Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total”.