Vero Lozano opinó sobre el escándalo que involucró a Esteban Bulllirch

71

Vero Lozano es una de las conductoras más polémicas del mundo del espectáculo. La líder de Cortá por Lozano volvió a dar la nota al reportarse a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la mujer de Jorge Corcho Rodríguez no dejó pasar la oportunidad y se refirió a uno de los debates del momento, se trata del escándalo que tiene en la mira a Esteban Bullrich.

En ese contexto, en la red social de los 140 caracteres, la mamá de Antonia fue contundente al citar el posteo de un internauta y sumar su punto de vista. Un usuario escribió que Bullrich hizo un fondo de Zoom de sí mismo para tomarse no estar presente en la reunión sino hasta cuando lo llamaran.

El posteo no pasó inadvertido y los internautas reaccionaron. Entre ellas, la que sobresalió fue Nancy Dupláa dijo que sí pasó. Otros emitieron diversas opiniones.

“No es cierto no? decime que es una joda más de estos jodones macristas, que dejan vencer vacunas nada más que para joder….”; “Vero!! Yo tomo clases por zoom y eso es normal, es como una foto de perfil, estás escuchando igual, no entiendo cuál es el problema.. yo también lo hago”; “Es Homero Simpson con el pajarito”.

Vea también: Nicole Neumann realizó una confesión sobre su matrimonio con Cubero

Vero Lozano hizo que Nicolás Peralta se sincerara frente a las cámaras

Vero Lozano no deja de sorprender frente a las cámaras y en una de sus últimas terapias grupales, logró que uno de sus panelistas se sincerara al hablar de su infancia. Se trata de nada más y nada menos que de Nicolás Peralta.

Fui osito cariñoso y me comí un Pitufo”. El integrante del panel de Vero Lozano provocó la risa de sus colegas. Aunque eso no fue todo, con mucha emoción, enumeró algunos de los recuerdos que lo marcó para siempre.

Tuve una torta de tortugo con galera a lo Pachano, me disfracé de Osito Cariñoso con mi pijama celeste de niño, me tocó hacer de gaucho en un acto escolar y también de mago. Fui ananá en la ensalada de fruta del colegio, me comí los pitufos de mi torta de cumpleaños (y el final de esa historia delirante que me pasó a los 8 años está ahí en el video)”.