“Solamente una Vez” se presenta en el Teatro Regina

439

Bajo la producción de Nicolás Hemsy, en teatro Regina, el  2 de abril se estrena la otra “Solamente una Vez”. La majestuosa pieza teatral, se estará presentando todos los lunes a las 20:30 horas. Público que deseen deleitarse con esta hermosa pieza, pueden adquirir sus entradas a través de Plateanet.

Con localidades a $ 300, el Teatro Regina de la Avenida Santa Fe 1235, y esta obra, la sala estará a reventar. Es una obra imperdible en esta temporada, si desea ver y disfrutar, romance del bueno.

Mueve las fibras del amor

Esta obra de Patricia Suárez con Mónica Buscaglia y Guido D’Albo es dirigida por Claudio Aprile. En esta pieza, delicadamente, confluyen los sentimientos humanos, que moverán la fibra de la audiencia. El amor, como motor de vida, se presenta en esta pieza, como excusa central de la trama.

Tomando como punto de partida la frase, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, la trama expresa que el amor, no muere. Por ello, la obra cuenta la historia de una pareja de divorciados Alfredo y Rosemary. Ambos, con una larga lista de recuerdos, momentos felices y tristes, pasaron años juntos y eso no puede olvidarse. Pese a lo doloroso de la separación de ambos, no sólo los hijos tienen en común. Su reencuentro en la sala de un hospital, donde esperan el nacimiento de su primer nieto, marca la diferencia.

Tal como el tema de la canción “Solamente una vez”, ambos coinciden en que sólo una vez, puede amarse.  Audiencia puede enamorarse, deleitarse y hasta identificarse con la trama. Con una exquisita puesta en escena, músicos en vivo, hacen que el público la pase a lo grande.  Los temas musicales, escogidos de manera perfecta, le dan el dulce sabor a la puesta en escena de sus actores. Con temas como Fly me to the moon de Bart Howard y Amor de mis amores, de Ángel Cabral. Júrame de María Grever, Crazy de Willie Nelson, Dame una esperanza de Facundo Toro y Solamente una vez, Agustín Lara, enamoran.

 




Deja un comentario