Una periodista destrozó a Jimena Barón por sus fotos en las redes

435

Jimena Barón  derrocha belleza y sensualidad con sus fotografías en las redes sociales, muchas de ellas subidas de tono, con muy poca ropa y con poses que dejan sorprendido a cualquiera.

Algunos famosos buscan resguardar su intimidad de la vista de los cibernautas. Sin embargo, este no es el caso de Jimena Barón, quien no duda en postear imágenes de lo que hace en su día a día y en sus vacaciones en la playa, en la pileta, o en cualquier lugar que se le ocurra.

Ha llegado incluso a compartir fotos en el baño, en el supermercado, y en otros lugares insólitos a través de las redes sociales.

Recientemente una periodista cuestionó a Jimena Barón desde su cuenta oficial de Instagram, al comentar que “eso no es empoderamiento”.

Se trata de Julia Mengoliniquien envió un mensaje contra ella, tildándola de “pesada”, mientras se encuentra en el sur del  país disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Lee también: La revelación: “Luisito Rey quería matar a la mamá de Luis Miguel”

“Últimos días de panza al sol… (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su cu…)”, escribió Julia Mengolini en Instagram.

Pero no terminó allí. Horas más tarde, Julia Mengolini  escribió en su cuenta de Twitter: “Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu… por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco”.

Aunque en este caso prefirió no mencionar a la actriz, sus seguidores entendieron perfectamente de quién estaba hablando. El tuit, que tiene cuatro horas, ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.

Es que Jimena Barón tiene alrededor de 2.400 fotos en su historia de Instagram y, aunque sube imágenes junto a su hijo Morrison y su actual pareja, Mauro Caiazza, sus publicaciones más likeadas son las de su cuerpo. De todas formas, por el momento, la cantante no se sintió aludida ni respondió nada que tenga que ver con el comentario hecho por la periodista.