Un verdadero papelón se generó el los Premios Estrella de Mar

274

Aunque desde un principio se sabía que la temporada de verano en la costa argentina estaría difícil, por la fuerte situación económica que vive el país, nadie imaginó que los organizadores de los Premios Estrella de Mar tomaran la polémica decisión de sacar los micrófonos, para que nadie pueda expresar un mensaje de repudio o crítica al recibir su premio.

En esta ocasión, la ola de comentarios negativos no tardó en llegar, y la primera en comentar al respecto fue Laura Ubfal, quien no se quedó en silencio ante esta medida y sin piedad arremetió contra los organizadores.

“‘Hermosas palabras’, dice Julián Labruna cuando agradecen los #EstrelladeMar a gentes con capacidades diferentes y hablan sin micrófono. VERGUENZA. Para qué transmiten así???”, fueron las duras palabras de la famosa periodista de espectáculos desde su cuenta oficial de Twitter.

“Sin micrófonos para los ganadores del Premio Estrella de Mar 2019 en Mar del Plata. Por primera vez los ganadores no podrán dirigir sus palabras”, señalaron desde la cuenta oficial de Multiteatro Comafi.

Vea también: Se confirmó romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale

Artistas protestaron en las redes en contra de los organizadores de los Premios Estrella de Mar

El productor de televisión, Pablo Culell, apoyó el comentario de Ubfal y también se expresó en contra: “Coincido. Mamarracho!! Quien fue el “genio” que decidió esta fantochada??”, se quejó. “Una de las personas más inteligentes y talentosas del espectáculo argentino como @nachaguevara es reconocida (con justicia) por su trayectoria y le quitan al público la posibilidad de escucharla. Que “cráneo” decidió esto en #EstrellaDeMar2019 q renuncie!” (sic.), afirmó.

Desde la Asociación Argentina de Actores también demostraron su reprobación: “Hace Instantes. Premios #EstrelladeMar2019 sin micrófono para los ganadores. La Asociación Argentina de Actores entregó el Premio Carlos Waitz al merendero-comedor “Sembrando esperanza” e hizo oír su voz. Pronto más información”.

En ese sentido, Luis Bremer condenó esta idea: “Sencillo y Claro. Los organizadores de los #EstrellaDeMar2019 dispusieron que los ganadores no digan sus discursos por cuestiones “operativas”… Recuerdo que en los últimos premios del Festival de Cine de Mar del Plata, tampoco permitieron “palabras”… ¿Alguna conexión?”, lanzó.