Un hincha de San Lorenzo estuvo en los Globos de Oro 2019

214

Viggo Mortensen, quien es  un reconocido hincha de San Lorenzo, fue a la entrega de los Globos de Oro 2019 con medias azulgranas y les mandó un saludo “a todos los Cuervos”.

El afamado actor Viggo Mortensen es una estrella de Hollywood que asiste a las mejores galas del cine y la televisión con una curiosa particularidad, nunca se olvida de llevar los colores de San Lorenzo.

Viggo Mortensen, como se sabe, de chico vivió en Buenos Aires y se hizo fanático del Ciclón. De manera que asistió con medias azulgranas a la entrega de los Premios Globos de Oro 2019, lo nominaron a mejor actor de comedia por su trabajo en Green Book, y las mostró ante las cámaras con mucho orgullo. Sin problema alguno, ya que a pesar del nombre de la ceremonia, Huracán no tuvo nada que ver en la organización.

Lee también:

Nicole Neumann disfruta con su novio en las playas de Punta del Este

En medio de una distendida y amena charla, el periodista Axel Kuschevatzky sorprendió al actor Viggo Mortensen con un detalle de lo más futbolero. “Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usas los colores azul y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice CASLA, por las iniciales de San Lorenzo”, reveló. Y el actor sorprendido, respondió entre risas  al peridosita: “¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. Qué hotel de mierda, tenía dibujos por todos lados, ja”.

Para finalizar, y tal como se esperaba ya que no podía ser de otra manera, Viggo Mortensen  se despidió con un afectuosos saludo dedicado a “América Latina y a todos los Cuervos”. ¿Una perlita?

El año pasado, en la entrega de los Oscar, Viggo Mortensen  también expresó su fanatismo por San Lorenzo. ¡Todo un fiel fan!