Uma Thurman habló sobre Havey Weinstein y su caso de acoso sexual

189

Siguen lloviendo acusaciones muy fuerte de acoso y violencia sexual sobre el productor de cine Harvey Weinstein.

Esta vez se suma a la lista la estelar actriz Uma Thurman quien estuvo vincula a Weinstein por sus interpretaciones en las películas “Pulp Fiction” y Kill Bill”.

El pasado sábado la reconocida interprete indicó en una entrevista que Havey Weinstein la agredió y además la amenazó de acabar con su carrera.

En las declaraciones ofrecidas al New York Times Uma Thurman cuenta que el reconocido Harvey Weinstein le invitó a su habitación de hotel en parís tras varis reuniones de trabajo.

Relató que en diversas ocasiones este se le insinuó y además la trato de obligar a mantener relaciones sexuales.

“Me empujo había abajo, trató de lanzarse sobre mí, trato de exhibirse, hizo cosas muy desagradables”, dijo la afamada mujer de cine.

“Lamento mucho que esto suceda y que muchas otras mujeres hayan y estén padeciendo estos males. No es agradable” apuntó Thurman.

Weinstein se defiende

Por su parte, que Havey Weinstein negó tales hechos y a través de un comunicado recibido por AFP explicó que reconoce haber realizado algunos actos embarazosos hacia Thurman hace 25 años atrás por malinterpretar algunas señales de la actriz, pero que de manera inmediata pidió disculpa por lo sucedido y lamentó el incidente del momento.

En ese sentido, añadió que no entiende porque a quien consideraba amiga y colega, esperó 25 años para manifestarse y hacer pública estas acusaciones.

Recordemos que otras actrices de la talla de Kate Beckinsale, Salma Hayek, Gwyneth paltrow y Ashley Judd se han sumado a la lista que acusa a Harvey Weinstein de violaciones y maltrato.

Uma  Thurman hace algún tiempo fue bastante dura a través de cuenta de Instagram con Harvey en la que esbozó que él y todos sus conspiradores deben sufrir despacio, “no merecen una bala”, aseguró.

 




Deja un comentario