Ulises Jaitt lapidó a Griselda Siciliani, entérate

368

Griselda Siciliani estuvo al lado de Thelma Fardín cuando realizó su denuncia pública contra Juan Darthés por una presunta violación. De hecho es de conocimiento público que las actrices trabajaban juntas cuando el violento hecho habría ocurrido, razón por la que se apoyan mutuamente.

Además, ambas comparten sus ideas sobre el feminismo y forman parte del Colectivo de Actrices Argentinas. Griselda cada vez que puede defiende a su joven colega.

De hecho, recientemente se enfrentó a Fernando Burlando por sus polémicas frases desmintiendo las denuncias de la ex Patito Feo. “Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Es el patriarcado mismo este hombre”, expresó.

Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más poron… de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá”, escribió muy enojada en Twitter.

Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail… debe ser casualidad #Miedo”, agregó Siciliani la semana pasada.

Vea también: Verónica Lozano habló sobre los cuestionamientos que recibe de su esposo

Griselda Siciliani publicó los violentos mensajes que recibe en las redes

El fin de semana dejó a la vista de todos los violentos mensajes que recibe a través de sus redes sociales por parte de quienes defienden al actor y su abogado.

24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, no 500 personas, ¿se entiende?), violencia sistematizada e implementada para adoctrinar. Esto seguirá su curso formal, pero el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón GRACIAS #NoNosCallamosMas”, tuitetó la artista.

Posiblemente la pareja de Adrián Suar se imaginaba que iba a recibir más insultos. Sin embargo jamás se imaginó que Ulises Jaitt fue uno de los que les salió al cruce.

Esto se debe a que el periodista le comentó, con una visible indignación, en ese último tuit: “Horror es que no le hayas contestado el teléfono a Natacha cuando te llamó para pedirte ayuda, saludos“.