Ulises Jaitt está pasando por su peor momento

77

El 2019 no fue nada fácil para Ulises Jaitt. Esto se debe a que a fines de febrero, su hermana Natacha con quien tenía una excelente relación, falleció en medio de una confusa situación que incluía drogas y escándalos.

En ese marco, el conductor sostiene en la hipótesis del asesinato de la morocha aunque para la justicia la muerte fue por causa natural. Ulises y Natacha eran tan inseparables que él siempre la acompañaba a todos lados.

Ella en agradecimiento solía realizarle el festejo de cumpleaños todos los años. Incluso le preparaba una chocotorta, la favorita del menor de los Jaitt. Pero ahora, que ella no está, él se siente desamparado y muy triste.

Por este motivo, el joven decidió no celebrar sus 34 años. En cambio prefirió pasarlo en soledad. “El miércoles es mi cumple y no lo pienso festejar, es el peor año de mi vida. Tengo mucho dolor que no estoy con mi hermana, ella me hacía la chocotorta todos los años, ya nada es igual”.

Vea también; Carolina Pampita Ardohain recibió a un conmovedor mensaje

Ulises Jaitt: “No puedo explicar el dolor que siento al saber que ese mensaje no va a estar a las 00 de la noche”

Ulises compartió con sus seguidores un viejo saludo por Twitter en donde Natacha celebraba su vuelta al sol. Allí demostró su desconsuelo a través de la red social, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

“No puedo explicar el dolor que siento al saber que ese mensaje no va a estar a las 00 de la noche”. Por su parte, Antonella, la hija mayor de la mediática, también lo bancó y le dedicó un tierno texto por ser incondicional tras la muerte de su mamá.

“¡Feliz cumpleaños, tío! Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, ¡por no abandonarnos después de todo lo que vivimos y ser el tío que sos! Te amo”.