Ulises Jaitt atacó en las redes a Aníbal Lotocki

357

El dolor y sorpresa que dejó la muerte de Natacha Jaitt el pasado 23 de febrero en el salón de fiestas de La Ñata, donde fue hallada sin vida, y una trama de drogas, sexo y alcohol desconcertó a todos sus familiares, amigos y fanáticos. El hermano de la modelo, Ulises Jaitt, desde el primer momento sostuvo que se trató de un homicidio, y no de un suicidio.

Asimismo, aseguró que la diosa tenía muchos proyectos en mente, y que su fallecimiento tiene demasiados cabos sueltos, por lo que pidió que se haga justicia.

Además, la hija de la morocha, Antonella Olivera, también apoyó la hipótesis del conductor radial y la entrevistaron varios programas, donde contó cómo era su relación con su madre, y lo triste que se siente con su pérdida.

Vale resaltar que como arrojaron los primeros peritajes, el cuerpo no presentaba signos de agresión, ni defensa, y una “falla multiorgánica” fue la causante de su deceso.

Por su parte, Raúl Velaztiqui Duarte, quien fue el hombre que la acompañó hasta el lugar de su muerte, fue la única persona que la justicia detuvo en su momento por “falso testimonio”.

No obstante, luego quedó en libertad por falta de pruebas. Ulises, lo atacó en su momento, dando a entender que él sabía algo que no develaba y lo responsabilizó por el hecho.

Vea también: Jorge Rial pronunció emocionantes palabras tras su casamiento

El conductor de radio, que no descansará hasta encontrar la verdad, volvió a expresarse con respecto a la muerte de su hermana, y esta vez atacó a un reconocido médico, Aníbal Lotocki.

De hecho, el motivo de la molestia tiene que ver con que él no quiso darle el historial de la salud de la mediática, salió a expresar su bronca con duras palabras a través de las redes sociales.

«Voy a denunciar a Anibal Lotocki por violación del secreto profesional junto al Hospital Pirovano para saber quién le filtró exámenes médicos privados de salud,” dijo el conductor de radio.

“¿Por qué Lotocki estaba atrás de los estudios de mi hermana en el Pirovano? ¿A quién tendría que informarle? ¿Le habrá hecho estudios pre quirúrgico Aníbal Lotocki a Natacha cuando la operó del desgarro muscular en Octubre? ¿A quién le pasaba información de su salud con sus contactos en el Pirovano?, disparó Jaitt.

El cirujano aparece en esta compleja trama por las denuncias de varias figuras por mala praxis en su contra. También por las polémicas declaraciones en el programa de Ángel de Brito.

Allí aseguró que no tiene autorización para brindarle información sobre la morocha, dejando en claro que durante las intervenciones a las que ella se sometió, no tuvo ninguna situación compleja.