Tomás Fonzi habló de cómo pasa la cuarentena

352

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena. Mientras afronta el aislamiento social, Tomás Fonzi, actor del país, dialogó con el programa “Con amigos así”, que conduce Joaquín el “Pollo” Álvarez.

Allí dio detalles de su cuarentena, diciendo, entre otras cosas, que hace las conversaciones por videollamadas por una cuestión de atención y estar más alerta.

Estoy bien, qué se yo. La verdad que no diría complicado porque eso es otra cosa. Estoy con mi mujer y mis dos hijos. Tengo una hija de nueve años y un hijo de cuatro, así que ellos se llevan toda la agenda del día. Estamos con las clases online, las actividades, hasta que a las nueve de la noche o diez, ya los acostamos y empieza nuestro día, ja”.

En relación a lo anterior contó sobre sus actividades diarias. Tomas reconoció que se está durmiendo a las dos de la mañana. Reconoció que trata de hacer algún movimiento durante la cuarentena.

Venía con un ímpetu inicial, que se fue diluyendo, debo admitirlo, pero trato de moverme un poco todos los días. Sobre todo cuando los chicos están en la cama, vemos alguna serie, una peli o cada uno hace sus actividades. Yo tengo el sótano y tengo mis instrumentos y ahí me distraigo”.

Vea también: Nacha Guevara recibió duras críticas por sus dichos

Tomás Fonzi lamentó las consecuencias que trajo para el mundo la pandemia

El actor lamentó una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Según contó que iba a correr su primera media maratón. Incluso entrenó para ello y estaba corriendo diez kilómetros por día.

“Tengo un reloj de runner. Es una expresión de deseo. Te tira la coordenada GPS y todo eso. Mirá, ayer habría corrido mi primera media maratón. Estaba entrenando a pleno para eso. Tengo a mi entrenador y todo, estaba corriendo aproximadamente diez kilómetros por día a modo de entrenamiento, pero se cortó”.