Títulos de películas de terror en 2018

Títulos de películas de terror en 2018

1057

El género de terror sigue siendo uno de los preferidos del público. Y para el próximo año ya se han anunciado varios títulos que los espectadores esperan con ansias, algunos originales, otros secuelas o remakes.

En este apartado tenemos que hacer mención especial para un estudio que en los últimos años viene pegando fuerte. Se trata de Blumhouse Productions, que tiene un contrato de 10 años con Universal Pictures. El estudio mete en la lista hasta cuatro estrenos, tres de ellos secuelas de éxitos anteriores.

También merece su apartado la nueva entrega de una de las sagas de terror más exitosas de la historia: Halloween. Será la película número once de la franquicia que llegará 40 años después de la cinta original.

Algunos títulos para 2018

Insidious: La última llave: cuarta entrega de la franquicia Insidious. Recaudó entre las tres primeras entregas 372 millones de dólares para un presupuesto conjunto de 16,5 millones.

Winchester: The House that Ghosts Built: historia basada en la legendaria y misteriosa Mansión Winchester, ubicada en San José, California. Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda del magnate inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester.

Los nuevos mutantes: nuevo spin-off sobre los X-Men dirigido por Josh Boone y centrado en esta ocasión en los nuevos mutantes. El propio director anunciaba hace unos días que será la primera entrega de una trilogía de terror.

Truth or Dare: thriller sobrenatural en el que un juego inofensivo de “Verdad o atrevimiento” entre amigos se vuelve mortal. Esto ocurre cuando alguien, o algo, comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechaza el reto.

The Purge: The Island: la cinta será una precuela que se centrará en los eventos que originaron la primera Purga de la historia. 320 millones de dólares es lo recaudado hasta la fecha por esta franquicia que le ha costado a la productora poco más de 20 millones de dólares.




Deja un comentario