Tikket la plataforma ideal para potenciar la comunicación online con tu cliente

660
TIKKET

Herramienta online que ayuda a gestionar los comentarios entrantes de clientes y usuarios para ofrecer una mejor atención al cliente en canales digitales en tiempo real. 

Tikket es una interfaz web que centraliza en una misma bandeja de entrada todos los comentarios, solicitudes y experiencias de los clientes, estos mensajes provienen de distintos canales digitales. Permitiendo tener un mayor control de los mismos, clasificándolos y generando una respuesta más rápida y eficaz. 

Es una herramienta que está diseñada para vincularla con cualquier canal digital y principalmente ingresan: comentarios y mensajes directos en Facebook, menciones y mensajes directos en Twitter, comentarios de Instagram, mensajes de correo electrónico y mensajes a través del chat propiamente de Tikket. De igual manera puede integrarse fácilmente con infinidad de canales y soluciones. 

Desde los últimos años y principalmente el año pasado 2020 el mundo se volcó completamente a lo digital, las personas y empresas se terminaron de adentrar en las redes sociales y a todos los canales digitales que permitieran una comunicación más fluida y aumentarán las ventas. Es por ello que Tikket es una plataforma imprecindible para todos los negocios que quieren ofrecer una mejor comunicación y atención en línea para mejorar sus conversiones y fidelización, entre sus características más destacadas encontramos: 

Chat online gratis para tu website: Tikket incluye un widget de chat online de fácil instalación para la página web de cualquier empresa, solo es necesario insertar el código correspondiente y en minutos se pondrá en marcha. Además es un espacio de información interactiva donde es posible compartir formularios, encuestas, artículos y mucho más. 

Automatizaciones y comunicación interna: respuestas automáticas, estatus de tickets, tipificación de conversaciones, horario laboral, estadísticas de operadores con los indicadores más importantes y notas en cada ticket para la comunicación interna del equipo. 

TikketMétricas operacionales: todas las conversaciones gestionadas a través de dicha plataforma se convierten en información y data de alto valor para cada empresa que la usa. Obtendrán

estadísticas de cantidad de casos atendidos, tipos de casos y motivos de cierre, filtros de visualización de casos por estatus, red social de origen, fecha o número de caso asignado y mucho más. 

Reportes descargables: indispensables para informar a la gerencia o al equipo de trabajo y así desarrollar aun más la inteligencia del negocio que le permitan al negocio potenciar sus procesos operativos, productos y/o servicios. 

Sistema modular: es una plataforma que se puede adaptar a los requerimientos y necesidades de cada empresa que la utilice. Desde la configuración de los equipos, la clasificación de casos por motivos de contacto y motivos de cierre, hasta la medición de desempeño e indicadores variables. 

Esta solución online fue desarrollada por el equipo de SocialGest (herramienta para la gestión de contenidos en redes sociales en el mercado hispanoparlante que posee clientes alrededor de 32 países) en el 2017 y en los últimos años ha mejorado sus funcionalidades. Además, Telefónica Movistar Venezuela (empresa líder de telecomunicaciones mundialmente) fue su primer cliente ya que poseía la necesidad de ofrecer una mejor atención al cliente online a sus usuarios y en este momento atienden 50.000 casos por día y han mejorado la productividad de sus operadores a un 50%. 

El equipo de Tikket sigue implementando características en su plataforma para seguir ayudando a las empresas en su comunicación digital y en la transformación de esas conversaciones en data, conversiones y fidelización. ¿Quieres mejorar la atención al cliente online en tu empresa? 

Para más información sobre Tikket visitar https://tikket.net/es y @TikketApps en redes sociales. 

Otros proyectos relacionados: SocialGest visitar https://www.socialgest.net/es y @SocialGestApp en redes sociales.