Thiago Messi manifestó amor por su futuro hermanito

266

Semanas atrás conocimos que Antonela Roccuzzo, esposa del crack del Barcelona FC., Lionel Messi, estaría a la espera de un tercer varón. Por cuanto, las esperanzas de que llegara por fin una nena a sus vidas, se esfumó… de momento. Así que se le preguntó al destacado futbolista si, como pareja, piensan en buscar más adelante a la primera nena de su clan.

“En unos meses nacerá el nene y después seguramente buscaremos a la nena. De momento disfrutamos lo que tenemos, a nuestros hijos. Thiago se parece bastante a mí, pero el chiquito es un desastre”, reveló el delantero a los medios de prensa.

No ponemos en duda el cuidado, cariño y entrega de Leo y Antonela hacia sus dos pequeños, puesto que su afecto se refleja muy bien en el simpático Thiago, a quien vimos en una foto besando la pancita de su madre, muy emocionado por la pronta llegada de un nuevo hermanito.

Roccuzzo se encargó de colgar en su cuenta de Instagram esa hermosa imagen, que estuvo acompañada de una frase corta: “El hermano mayor más dulce”. La publicación logró acumular miles de “likes”, e incontables comentarios positivos dirigidos a esta popular familia, que, aunque sea reconocida en Argentina y gran parte del mundo, intenta siempre mantener un perfil bajo en lo que respecta a su vida hogareña.

“No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprendan, que valoren y sepan que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué es que se acerca la gente cuando paseamos o estamos cerca del público. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, dijo el capitán de nuestra Selección.

A la fecha, Antonela continúa su trabajo previo al lanzamiento de una nueva marca de ropa infantil, que está desarrollando junto a su hermana Paula y otros emprendedores de Rosario. Ésta llevará por nombre “Enfants”, e incorporará en su línea diferentes modelos de jeans, remeras, vestidos, faldas, camisas babuchas, y otros accesorios para niños con edades entre 2 a 8 años aproximadamente.

Thiago Messi besando la pancita de su mamá (Cortesía)




One thought on “Thiago Messi manifestó amor por su futuro hermanito

Deja un comentario