The Paranoiacs: El homenaje a Edgar Allan Poe

378

The Paranoiacs es el nombre que lleva el reciente homenaje al gran escritor Edgar Allan Poe y dos de sus obras maestras de suspenso. La idea nació de Corina Megna, una directora quien se encargó de la traducción y adaptación de los cuentos William Wilson y El corazón delator.

Estas dos obras demuestran el genio de Edgar Allan Poe, uno de los mejores escritores de la historia, y ambas están representadas por actores que reflejan la esencia de lo que relatan estas obras maestras.

La primera, William Wilson, habla sobre un hombre de ascendencia aristocrática y jugador profesional que lucha con su conciencia hasta el final. Nos cuenta una historia que está llena de drama, pasión y locura, acompañada de un desenlace impactante.

Con El corazón delator, conocemos a un narrador anónimo y obsesivo que asesina a un anciano con el que vive e intenta convencer al mundo acerca de su cordura al describir detalladamente el crimen, el cual fue estudiado cuidadosamente y tras ser perpetrado, el cadáver es despedazado y escondido bajo las tablas del suelo de su casa.

Lee también: Taylor Swift rompió el silencio respecto a su posición política

The Paranoiacs se presenta todos los viernes a las 22:00 horas en El Crisol Teatro, en el cual disfrutarás de este homenaje bajo la dirección de Corina Megna y las actuaciones de Francisco Ramallal, Guillermo Rodríguez Riedel y Laura Calderon en la obra de William Wilson, y Alejandro Odara en El corazón delator.

El elenco nos muestra a Guillermo Rodriguez Riedel como William Wilson, Francisco Ramallal como Joe Gledinning y Laura Calderón como Lucy Shepard. En El corazón delator, Alejandro Hodana se encarga de personificar al terrible narrador creado por Edgar Allan Poe.

Para solicitar invitaciones o más información acerca de The Paranoiacs: el homenaje a Edgar Allan Poe:

011-1563008517

Kevin Melgar

info@0kmprensa.com.ar