The Mountain, de Games of Thrones, dijo sí ante el altar

680

Thor Björnsson, el actor que interpreta a The Mountain en la exitosa serie de HBO Games of Thrones se casó con su novia Kelsey Henson.

El actor, de 29 años, confirmó la noticia sobre su boda en su cuenta de Instagram el pasado sábado y les regaló a los fanáticos una foto en blanco y negro de su gran día. Enseguida, las redes sociales empezaron a explotar con comentarios sobre este acontecimiento, en especial un gran número de usuarios se manifestó haciendo énfasis en la notoria diferencia de estatura entre los contrayentes.

Thor Björnsson mide 2,05 metros, y su ahora esposa Kelsey Henson apenas tiene una altura de 1,57 metros. En cuanto al peso, ella tiene casi tres veces menos que él, es decir, 52 kilogramos frente a 180.

Lee también

Enrique Iglesias comentó acerca de su vida sexual tras la paternidad

Thor Björnsson, mejor conocido ahora en el mundo artístico como The Mountain por su participación en la famosa serie de HBO, se mostró muy entusiasmado y feliz tras su paso por el altar: “Es con gran placer que ahora puedo llamar ¡Kelsey Morgan Henson mi esposa!”.

The Mountain reveló que, a pesar de su estatura gigantesca y robusta contextura, aún está sujeto a haters en línea, y muchos se enfocan en su relación con Kelsey. En una entrevista a “The Mirror”, el actor se rió de sus detractoras, expresando lo siguiente: “No consigo que la gente me pida pelear cara a cara, pero hay mucha gente valiente en internet”. Y además agregó: “Nadie me ha amenazado en la vida real, pero en Facebook y Twitter es todo el tiempo”.

The Mountain demostró que tras esos músculos e imponente figura hay un corazón amoroso y sensible. El actor consiguió una media naranja que lo ha hecho feliz y llegó con ella al altar. Sus disímiles dimensiones no fueron un impedimento para que su relación prosperara y llegaran a contraer nupcias. Ahora Thor Björnsson y su esposa están ocupados disfrutando del gran amor que ambos se profesan.