Teresa García reveló su inconformidad con la Ley Impositiva

190

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, aceptó su inconformidad con los artículos de la normativa aprobada sobre la Ley Impositiva.

La exgobernadora María Eugenia Vidal se había comprometido a facilitar la sanción de los primeros proyectos de ley y no cumplió con su palabra”.

Asimismo, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó la reforma tributaria del Poder Ejecutivo. La normativa se promulgó después de una intensa discusión entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el debate derivó en las modificaciones que efectuaron los senadores y en el fastidio del gobernador Axel Kicillof.

“Necesitábamos esta ley, pero no estoy del todo conforme con todos sus artículos. Trabajamos mucho en esto y Kicillof no va a vetar parcialmente la ley”.

A su vez, la exsenadora nacional aseveró que el compromiso de la exgobernadora Vidal era el de facilitar la sanción de los primeros proyectos de ley. Por ese motivo la acusó de que no cumplió con su palabra.

Vea también: Embajadora que designó Guaidó habló de la situación en Venezuela

Teresa García señaló que se enfocarán en la reconstrucción de escuelas en mal estado

En diálogo con el programa “Novaresio 910”, que se emite por Radio La Red, la exdiputada enfatizó que se enfocarán su gestión en la reparación y reconstrucción de la escuela. Sobre todo de aquellas que están en estado calamitoso.

Al mismo tiempo, comentó que la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, sostuvo reuniones con algunos sectores docentes. Igualmente, enfatizó que la decisión de Kicillof es afrontar la paritaria docente.

Tal como trascendió, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, se refirió a la reforma tributaria e indicó que la oposición pensó más en los sectores que tienen mayor ingreso que en el Estado para atender las necesidades de los más postergados. “Los cambios representan cuatro mil millones menos de recaudación”.