Tercera acusación contra Steven Seagal por presunto acoso sexual

216

Tras la impactante confesión que hizo la actriz, Porta De Rossi, actual esposa de la conductora estadounidense, Ellen De Generes, sobre haber sido víctima de abuso por su colega Steven Seagal, hace varios años atrás, se le unió otra figura hollywoodense, como lo es Jenny McCarthy, diciendo que también se enfrentó a un acoso severo, que involucraba al mismo personaje.

“Steven me acosó cuando hice la audición para ‘Alerta Máxima 2’ en 1995. Estábamos solos en una habitación y me pidió que me sentara a su lado. Me negué y luego hablaba de sus viajes por Asia, para que me sintiera a gusto, intentando que me quedara cerca de él”, destacó McCarthy.

A ello agregó, que el protagonista de la recordada película “Nico” (1988), siguió su “plan” para hacer que la rubia se sintiera animada de estar a su lado. “Continuaba presumiendo de sí mismo, y mirando por un ojo para ver si mordía el cebo. Entonces me dijo: ‘Esta parte tiene desnudez, y realmente no puedo ver cómo luce tu cuerpo con ese vestido que llevas puesto. Bájate el vestido para ver tus pechos’”, contó la ex modelo.

Tras haber pasado esa terrible experiencia, McCarthy relató que salió de la audición, seguida por Seagal, quien le advirtió que no dijera lo ocurrido en público “o de lo contrario habría problemas para ella”. Más tarde en esa fecha, le narró lo sucedido a su madre y posteriormente a Movieline en el año 1998.

En el historial de supuestas “victimas” de acoso por Seagal, también se encuentra la veterana actriz, Julianna Margulies, mejor conocida por su protagónico en la serie “The Good Wife”. Ella confesó que cuando tenía 23 años fue consultada por Steven, para que lo acompañara a “revisar una escena de una película” en su habitación de hotel.

Al llegar al sitio, la asistente del actor no estaba, lo que la hizo temer de que pudiera pasar algo malo. “Él se aseguró de que viera su armamento, que nunca había visto en la vida real. Estaba aterrada. Salí ilesa de allí … por lo menos grité durante el camino de salida”, manifestó.

A la fecha ni Steven o sus representantes legales han hecho comentarios al respecto.




One thought on “Tercera acusación contra Steven Seagal por presunto acoso sexual

Deja un comentario