Teatro San Martín presenta “El Reñidero”, una tragedia muy actual

195

Extrayendo los mejores elementos de la tragedia Griega, Alejandro Cervera, trae “El Reñidero” a los amantes del teatro. En el Teatro San Martín de la Avenida Corrientes, se presentará esta exquisita e innovadora pieza teatral. Con funciones de jueves a domingo a las 20:30 horas, es una propuesta imperdible. El valor de la boletería es de 140 pesos, y pueden adquirirse los tickets en el teatro.

Basada en la tragedia de Electra, “El Reñidero”, logró adaptar lo mejor de esta pieza, para contar una bella historia. Con la participación del Ballet Clásico de San Martín, se unen las piezas de un montaje asombroso.

Reinventan la tragedia de Electra

Cervera promete a la audiencia, una pieza capaz de traducir emociones y sensaciones, a través de los movimiento producidos por la danza. Con un total de quince escenas y unos pocos textos, se detalla una tragedia antigua, reinventada.

“El Reñidero”, clara adaptación de la obra de Sergio de Cecco de 1974, brilla con el ballet de San Martín. Con coreografías de Alejandro Cervera y bajo la dirección de Andrea Chinetti, es un montaje que toda persona debe ver. Como el mismo lo manifiesta, a través de la danza, se le aportan nuevas emociones y una mayor belleza a esta pieza.

Destacó que la elección de esta pieza, forma parte de sus gustos y pasiones personales. Expresa que lo apasiona el tema de la tragedia, por ser un hecho del cual, ningún ser humano puede escapar. Por tanto apuesta a esta historia clásica, en la que pueden engancharse los espectadores, de buenas a primeras.
Los aspectos de la teatralidad de subliman y exacerban con las armas, la violencia, y la distinción de las pasiones humanas.

teatralidad se encuentra presente junto con la violencia, las armas, el conflicto y las pasiones humanas. La obra en cuestión, muestra una interesante forma de mostrar un rostro más emotivo y sensual del teatro y la danza.

 




Deja un comentario