En Teatro Español presentarán “Como el Culo”

157

La divertida obra “Como el Culo”, se estará presentando este fin de semana en el Teatro Español de Belgrano. De modo que este sábado 28, la sala se viste de fiesta, con esta impecable puesta en escena. Un plan ideal para el fin de semana, para compartir con amigos, como cita o para relajarse a solas. Una hilarante historia, le hará desconectarse de la cotidianidad, con el trabajo que desempeñan los excelentes actores.

Representantes del teatro afirmaron que se viene una excelente temporada teatral y “Como el culo”, promete romperla. Se espera que esta obra que se presenta el próximo 28 a las 21:30, atraiga a gran cantidad de asistentes.

Lo que podría salir mal sale peor

La obra cuenta con los excelentes textos de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields y dirección de Manuel González. Le dan vida a los disparatados personajes Ariel Basaldúa e Ingrid Grudke, Marcelo De Bellis, Walter Quiroz y Diego Reinhold. Además les acompañan y el dan sabor a la trama Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez y Fernanda Metilli.

La pieza versa sobre la típica historia de una compañía teatral.  El equipo en cuestión emprende la idea de montar una obra de misterio, basada en un asesinato.  La planificación para que el producto sea los esperado, pero como la ley de Murphy, lo que podría salir mal, sale peor.

Según críticos, es una excusa perfecta para reír y disfrutar, posee un ritmo fresco y rápido de principio a fin. “De modo que la risa, será el elemento prometido para toda la audiencia, quien podrá verse retratada en algunas acciones. Resulta catártica para quienes tienen días cargados de estrés. Adicional a ello, expresa la moraleja de seguir adelante y reírse hasta de los inconvenientes.

Asistentes manifiestan que las risas son tan seguidas, que en ocasiones hasta pierden el hilo de la historia. La situaciones tan rápidas y disparatadas, hacen que la atención se mantenga siempre. De modo que “Como el Culo”, logra su propósito.




Deja un comentario